Servicios

Desarrollo de Software

Nuestra práctica de desarrollo de software se especializa en productos para Internet: Aplicaciones Facebook, integraciones con Twitter API, Sitios de eCommerce, aplicaciones RIA Internet (Adobe Flex /HTML5), aplicaciones móviles Blackberry, Apple iPhone / iPad, Android y creación de Widgtes para TV.

Desarrollo web

desarrollo_logo_flash desarrollo_logo_firework desarrollo_logo_five desarrollo_logo_silverlight

La creación de una solución de negocios en tiempo y presupuesto requiere de un enfoque metódico. Technology for Solutions desarrolla aplicacione Web, de escritorio y móviles en menor tiempo y a menor costo.

Nuestro equipo de trabajo posee experiencia comprobable en desarrollo utilizando tecnologías Microsoft .NET, Java y PHP, conn diferentes motores de base de datos y tecnologías dinámicas como Adobe Flex, Silverlight y HTML5

desarrollo_imagen_web
 

Desarrollo mobile

desarrollo_logo_android desarrollo_logo_apple desarrollo_logo_microsoft desarrollo_logo_apple

Basándose, por un lado en sitios web optimizados para HTML5 y por otro en el desarrollo de aplicaciones específicas utilizando el iOS SDK, hoy en día es posible brindar experiencias de uso nunca antes disponibles para dispositivos portátiles. El software permite: Ejecución multiplataforma, Compatibilidad con dispositivos Iphome/Ipad, Ahorro de energía, Reducción del tamaño total de descarga, Reproducción de Audio y Video, Drag and Drop en la Web, Efectos aplicados a tipografías, textos e imágenes, Transiciones y efectos visuales nativos, Aplicaciones Fuera de Línea (Offline), Manejo de elementos gráficos en 2D y 3D

desarrollo_imagen_mobile
 

Desarrollo Twitter, Google+ y Facebook

desarrollo_logo_facebook desarrollo_logo_facebook desarrollo_logo_facebook
 

El desarrollo de aplicaciones Web es social. Nuestra firma desarrolla aplicaciones integradas con las principales redes sociales del mercado.

  • Creamos aplicaciones que funcionan dentro de Facebook a través de su API para desarrolladores. Las aplicaciones de Facebook son una excelente opción para lanzamientos, micrositios, juegos y complementar con estrategias virales la presencia Web de un producto o empresa.
  • Integramos el potencial de distribución de contenidos de Twitter a sus aplicaciones. Utilizamos la Twitter API para crear widgets o aplicaciones que se apoyan en el uso de tweets o hashtags.
  • Incorporamos las capacidades de Google+ a su sitio Web o aplicación para hacer uso de las funcionalidades de la red social como las Quedadas, Actividades, Comentarios.
desarrollo_imagen_facebook
 
 

 

Desarrollo tv widgets

La televisión evoluciona de la mano de Internet y comienza a incorporar aplicaciones (widgets) para facilitar el acceso a información. Los televisores inteligentes (Smart TVs) tienen widgets pre-cargados por el fabricante para el acceso a las últimas noticias, clima, Twitter, Facebook y otras aplicaciones.

'Technology for Solutions' desarrolla widgets para televisión que permite que nuevos medios lleven sus productos o servicios millones de consumidores. Actualmente, existen múltiples plataformas para el desarrollo de widgets: Samsung Smart TV Apps, Sony Bravia Internet Apps, Yahoo Connected TV, Google TV y otros.

Lo último

Enterate de las últimas novedades, proyectos y productos desarrollados por nuestra firma.

Novedades

Programa Startup Medios Digitales

18/03/2013

Lanzamos una nueva modalidad de contratación orientada a nuevos proyectos o startups...

Pre-inscripción eventos de entrenamiento online

07/07/2012

Estamos planeando una serie de eventos online empezando con templetización mediante news:tags...

Twitter

RT @hmarsili: Un resumen del track "Tecnología y herramientas claves para la transformación digital” durante la WAN DIGITAL LATAM 2017. htt…
RT @frontaly_dev: El nuevo @BAENegocios está online hace semanas y sigue creciendo +Páginas vistas y por sesión -Rebote Desarrollo de @cmsm…
RT @frontaly_dev: Nuevo módulo de Clasificados en la home de @diariodecuyoweb con buscador +filtros categorías +avisos destacados + rubros…

Clientes

Algunas de las empresas que han depositado su confianza en nosotros.